Bienvenue à mon blog!!!


BIENVENIDOS!

Me llamo Laura Sánchez Granado y quiero dar la bienvenida a mi blog fueronfiguradela-amargura.
En primer lugar debo destacar que este blog ha sido creado a partir de la asignatura de TIC de 1º de Educación social con la finalidad de no aprender solo de las tecnologías y de las nuevas tendencias sino también de conocer lo que somos capaces de hacer, además de mejorar cada vez más con cada publicación semanal.
Con respecto al nombre de este blog he de decir que me he basado en una canción de Melendi, ''Billy el Pistolero'' cuya letra incluye el título de este blog. Melendi es mi cantante favorito y considero que detrás de muchas de sus canciones se esconde un mensaje interno sobre experiencias y anécdotas de la vida misma.
En cuanto al contenido de este blog, narraré temas que considere de interés y que además puedan llegar a ser interesantes para los demás, puesto que mi objetivo es abrirme al resto y provocar atención en ellos a través de mi material.
Esto solo es el principio de las grandes historias por publicar. Espero que mis narraciones no les supongan una pérdida de tiempo y les resulten interesantes.
De ante mano, gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo en leer mis historias.

bss - lauraSgranado__08.



Fuente propia








Comentarios

Entradas populares