Presentación de nuestro grupo!!!!

¡Hola de nuevo!

En primer lugar me gustaría presentaros a mi grupo de trabajo, zumo de piña. Este grupo está compuesto por cuatro chicas que estudian 1º de educación social. Mis compañeras son Laura Viva Guisado cuyo blog es el rincón de mi alma , Aitana Sanz Mora con el blog de dueños de nuestro destino , Clara Millán Muñoz con este blog solo sé que no sé nada y por último Laura Sánchez Granado, es decir, yo :) .

Todas nosotras somos de Badajoz, Laura es de Almendralejo y tiene 19 años, Aitana es de Guareña y tiene 18 años, Clara es de Badajoz Capital y tiene 18 años y yo como ya conocéis soy de Valle de la Serena y tengo 18 años.

A todas mis compañeras las conocí este año y poco a poco nos hemos ido conociendo y hemos podido ser un apoyo las unas para las otras. En cuanto a nuestra forma de trabajar como grupo, considero que nos complementamos muy bien y que lo que no aporta una, lo aporta la otra y viceversa. 

En cuanto al nombre de nuestro grupo debemos decir que ni nosotras sabemos el por qué exactamente de este ya que no nos decidíamos y una de nosotras dijo ¡zumo de piña! y de ahí su nombre. Además de eso llegamos a la conclusión de que a todas nos gustaba el zumo de piña cuando éramos pequeñas por lo que podríamos decir que nos hemos basado en nuestros gustos pero realmente el nombre salió de la nada.

Poco a poco iréis conociendo más de mis compañeras y ya que he puesto los enlaces de sus blogs, espero que les echéis un vistazo y podáis observar su contenido.

bss - lauraSgranado__08

dibujo propio.




Comentarios

Entradas populares