que suerte!!!!


 Y pensar que me vine llorando porque no quería irme a estudiar fuera y dejar mi casa, mi familia. Porque no quería dejar a mis amigos de siempre, a los de toda la vida. O dejar a los compañeros de clase, con los que tantos momentos he compartido.                                                                                                                               ¡Ay que equivocada estaba!

Porque aquí he aprendido que no es cuando ni donde sino con quien, porque no importa si somos muchos o poco sino las ganas que se tengan en volver a verse.                                                                

Porque es bueno rodearte de personas que te hacen sentir bien, que te complementan, con los que ríes hasta que duele.

Porque siempre será bueno escribir nuevas historias en el libro de nuestra vida, las cuales siempre  recordarás cuando esta nueva etapa acabe.

Porque hay que dejar hueco a otras personas, hay que conocer nuevos lugares y lo más importante hay que salir de lo monótono.

Porque el valor de la amistad es muy importante en la educación social ya que es una base de apoyo y comprensión.

Porque he tenido la suerte de encontrar y tener a mi lado a personas maravillosas con las que la nueva vida se hace más amena.

Porque siempre me digáis ''¿ya estás grabando?'' o '' ya está la influencer '' 

Por ser mi apoyo en Cáceres.

Por ser vosotros <3.

Simplemente g r a c i a s.

Fuente propia.

                                                    





Comentarios

  1. Me ha encantado tu vídeo, tanto la edición y la música, como todo lo que transmite en sí la grabación. Me alegro mucho de que hayas tenido tanta suerte de haber encontrado a gente tan increíble en la carrera, aún habiendo llegado con unas expectativas tan bajas al principio. Espero que disfrutes mucho de tus nuevos amigos y que de vez en cuando subas algún que otro vídeo más de los planes que hacéis. Un saludo<33.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Candela! me alegra que te haya gustado, sobre todo porque eres personaje de este pequeño vídeo jajaja.
      Ya iras viendo algún que otro cachito de todos nuestros momentos :).
      Un saludo para ti también guapa.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares