analista y comentarista 2!!!!

Hoy volvemos a ser analista y comentarista, como sabéis, esto se basa en comentar a 5 compañeros de clase y posteriormente evaluar a mis compañeras sobre su trabajo semanal y por supuesto autoevaluarme a mi misma. 

En la actividad de comentarista, he decidido comentar a los siguientes compañeros: Vera Blanco, Laura Canales, Aitana Díaz, Daniela Guevara y finalmente Carmen Prieto.

El blog de Vera, BEAUTY WITH THORNS. En este post Vera crítica la culpabilidad que tienen las personas que se muestran indiferentes a las injusticias, puesto que no solo es culpable las personas que realizan la agresión verbal o física.

En el blog de Laura, En los zapatos de la sociedad, podemos observar la noticia ocurrida en las pasadas fallas, en las que se produce un acto de vandalismo a una escultura que representa el cuerpo de una mujer.

Con respecto al blog de Aitana Díaz,  Entre culturas , Aitana hace una crítica en la cual, no está de acuerdo con la manera de llevar a cabo las relaciones homosexuales en África.

El blog de Daniela, el hilo de la vida, en el cual podemos ver lo importante que es la educación sexual y lo poco visibilizada que está.

Por último Carmen, el arte del vivir. Ella crítica las nuevas generaciones debido a la necesidad que tienen estas de estar pegados a un dispositivo electrónico.

En cuanto al rol de analista:

En primer lugar comenzaremos con mi compañera Laura Viva Guisado, con su blog, el rincón de mi alma. Esta semana a ella le ha tocado ser crítica y ha decidido hacer una noticia sobre lo ocurrido con Will Smith. Bajo mi punto de vista considero que es un tema que tiene mucha controversia puesto que al ser un personaje público y con respecto a lo ocurrido, produce mucha polémica entre los espectadores. Además ha hecho una entrada semanal, que para mi gusto, es un tema bastante importante que debemos tener todos bastante claro, que es el respeto hacia los demás. Mi nota numérica para ella es un 9,5.

A continuación, mi compañera Clara Millán Muñoz, con su blog, solo se que no se nada.  Ella esta semana ha sido rastreadora y ha publicado una noticia falsa sobre las estafas que se producen aprovechando la situación de guerra que estamos viviendo. Me parece indignante que además de vivir el momento histórico que estamos viviendo, se haga daño a los demás con estafas como estas. Ha hecho una entrada sobre la cultura islámica, centrándose en el concepto del Ramadán. Mi nota numérica para ella es un 9

Mi compañera Aitana Sanz Mora, con su blog, dueños de nuestro destino. Aitana esta semana ha sido player, ella ha jugado a Interland y de nuevo ha explicado como se ha sentido y que le ha transmitido este juego. Con respecto a su entrada semanal, nos habla de las personas que deciden transformar su cuerpo con diversos cambios en el. La nota que Aitana merece es un 9.

Por último la nota numérica que considero oportuna para mi es un 8,5. Esta semana he hecho una entrada semanal sobre la enfermedad del cáncer. En cuanto a mi roll de comentarista, considero oportuno realizar los comentarios que he realizado y en las publicaciones que las he realizado puesto que muchas las desconocía y me han parecido temas muy interesantes.

fuente propia.


Comentarios

Entradas populares